La etapa final de Alicia Sornosa

Compartir

Categoría

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

Todo viaje tiene un final, incluso uno que comprende la vuelta al mundo. Alicia Sornosa se despide de Mujeres Moteras hablando de solidaridad motera, de lo especial de su viaje y de los nuevos retos y proyectos que están por venir.

Sea como fuere Alicia tendrá ya siempre un lugar entre los grandes viajeros y exploradores.

— ¿Te informas de cada país antes de llegar a él?

— Sí, claro.

— La gente que encuentras en los países a los que llegas ¿cómo ve tu aventura? ¿Te echan una mano?

— Se quedan asombrados que una mujer sola viaje en una moto, me ayudan siempre, la gente, como digo es amable y con buena voluntad.

— ¿Y los moteros/as de estos países? ¿Traspasa fronteras la solidaridad en moto?

— ¡Claro que si!  Cuando te encuentras con otros motoristas, estás entre hermanos, siempre ayudan. Nos contamos nuestros viajes, pasamos ratos agradables. Los viajeros (incluso los que lo hacen en bici o sobre cuatro ruedas) son de otra pasta, hay mucha solidaridad, nunca sabes cuándo vas a necesitar ayuda.

— ¿Es este viaje el reto más grande de tu vida?

— ¡Sin duda! Mira que he hecho cosas, pero tan grandes como ésta nunca.

— Y después de esto… ¿qué? ¿Qué retos le quedan a Alicia Sornosa?

— No quiero ni pensar en el después, me centro en el ahora que ya es mucho. Si me pongo a pensarlo, me agobio, realmente no lo se. Dejo que las cosas sucedan, es más fácil para la mente. Tal vez, una vuelta al mundo en barco? Me encanta navegar, pero antes, me queda mucha tierra que pisar.

La aventura de Alicia Sornosa con Mujeres Moteras acaba aquí, pero tanto una como otras continúan sus proyectos a partir de ahora. Si queréis seguir informados de los viajes de Alicia, podéis hacerlo en www.aliciasornosa.com.

Desde Mujeres Moteras te deseamos mucha suerte, muchos éxitos y ¡gas!.

Mujeres Moteras