Deportes masculinos y femeninos

Compartir

Categoría

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

Año 2014, hemos tirado a un hombre desde la estratosfera, podemos implantar miembros biónicos que superan nuestra imaginación e incluso ya se ha fabricado el primer coche que puede volar (en Eslovaquia). Pero aún nos sorprendemos cuando vemos a mujeres (entre las que me incluyo) haciendo deportes que tradicionalmente han sido de hombres.

En nuestra era, ¿siguen habiendo deportes masculinos y femeninos? Yo creo que no. Creo que hombres y mujeres somos iguales para algunas cosas y distintos (muy distintos) para otras. Que unos tienen unas aptitudes y ventajas, y nosotras tenemos otras distintas pero que ello no implica que no podamos disfrutar de los deportes con igual intensidad y ser iguales o mejores en su práctica.

Ayer recibí un email de un compañero con un vídeo de deportes “de hombres” (o así lo llamarían algunos) en el que todas eran mujeres. Y me ha gustado tanto que lo quiero compartir.

Podemos hacer lo que queramos y ser tan buenas como queramos. Solo necesitamos creernos que podemos y trabajar duro para conseguirlo. No tenemos más límites que los que nos marque nuestra naturaleza así que… ¡chicas! ¡Si alguna tiene dudas de si va a poder llevar una moto, va a poder llevar la moto que quiera! Solo es cuestión de proponérselo y de luchar por tus sueños.

Y poco a poco, estos hombres y mujeres con los que aún nos encontramos y que se sorprenden cuando nos ven con la moto o que ponen cara de incredulidad cuando ven que además las conducimos genial irán convenciéndose de que no existen deportes masculinos y femeninos. Solo existen deportes.

Mujeres Moteras