Moteras y guapas ¿se puede?

moteras y guapas elena myers

Compartir

Categoría

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

¿Se puede ser Moteras y guapas a la vez? ¿Ser mujer piloto y ser sexy a la vez?

Parece una pregunta absurda, pero según en qué ambiente te muevas todavía se oye eso de… pensaba que las moteras eran todas mujeres grandes y descuidadas. Aún hay gente que considera que una mujer guapa no puede ser motera. Aún hay gente que dice que es imposible ver mujeres que sean moteras y guapas a la vez.

Quizás, hace unos años, el motociclismo era tan poco femenino que una mujer ni se lo planteaba. Por su cabeza no pasaba la idea de acercarse a una moto a nos ser que fuera una vespa. Y solo las que se consideraban rebeldes se atrevían. ¿Quiénes eran las rebeldes? ¿las que no cumplían los estereotipos?

Pero ahora las cosas ya han cambiado. Allí donde mires hay mujeres moteras, unas más altas, otras más bajitas, más guapas o menos, con más peso o menos, pero lo que si es cierto es que hay infinidad de ellas que rompen con ese estereotipo.

Pilotos moteras y guapas

Y al margen de nosotras, las mujeres moteras como yo digo, mortales, encontramos por el mundo grandes bellezas que combinan su profesión de modelos internacionales con el motociclismo profesional. Este es el caso de Stacey McMahon, una modelo y piloto australiana que cuando no está bajo los focos y flashes de las cámaras está compitiendo en la categoría 600cc de la Road Racing australiana.

 

O pilotos como Elena Myers que ha hecho historia por ser la primera mujer en ganar la AMA Pro Racing race.

Los tiempos cambian y nosotras también. Nada impide que una mujer conduzca y/o pilote una moto. Y por supuesto que nada tiene que ver la belleza con la pasión por este magnífico deporte.

El motociclismo ya  no es un deporte de hombres, es un deporte de personas que sienten pasión por las motos y que quieren dedicar su vida a disfrutar de las emociones que les reportan.