Un motorista sufre un accidente grave y una señora se alegra

accidente grave motorista madrid

Compartir

Categoría

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

No hay mal que por bien… Esta es la genial frase que ha dicho una mujer llamada Araceli García (o así es su perfil de Facebook) ante la noticia publicada por 20minutos de un accidente grave en Madrid en el que el motorista sufrió la amputación de la pierna derecha y múltiples fracturas en la izquierda.

La señora Araceli (si es que se la puede llamar señora) criticó al colectivo motero y dijo algo que a mí personalmente me molestó muchísimo y me hizo enfadar. Luego hay que cambiar todo para ellos, guardarrailes…

Señora, usted no tiene ni idea de lo peligrosos que son esos guardarrailes. Usted no tiene a nadie en su familia que vaya en moto y no tiene ni idea de cómo somos o cómo conducimos. Porque muchos de nosotros no pasamos rozando los coches ni nos saltamos las normas de circulación. Normas, que también se saltan ustedes.

No pedimos que nos cambien todo para nosotros. Solo pedimos que también se nos tenga en cuenta, ya que protegiéndonos a nosotros, también se protege a ciclistas y a cualquier otro vehículo que circule por las calles, carreteras, autovías y autopistas. Así, un accidente puede que sea un poco menos grave.

A mí me daría vergüenza mostrar ese desprecio por otros seres humanos que no le han hecho nada. Bueno sí… le han provocado envidia por no hacer las caravanas interminables que hacen los coches.

La noticia de 20minutos no dice el motivo del accidente. No dice si fue un motorista que cometió una imprudencia, si fue otro vehículo el que provocó el accidente o cuál fue la causa real del mismo. La noticia simplemente cuenta que el motorista está ingresado tras el accidente grave en el Hospital de la Paz de Madrid.

Y usted -señora a la que dedicamos este post- en vez de mostrar un mínimo de sentimiento hacia un herido tras un accidente grave, da por supuesto que era un motorista imprudente y que se lo merece. Y aunque hubiese sido por imprudencia o negligencia del motorista, no se lo merece.

Personalmente alucino con el desprecio que tienen algunos conductores de coches y que se alegren ante un accidente muy grave.

 

Justificaciones de la señora Araceli de su alegría ante el accidente grave del motorista

Los motoristas pasan rozándote el coche…

¿Y qué? ¿Se le cae la pintura si le pasan cerca? No le pasa nada.

No hay mal que por bien no venga…

Que gran frase para una persona que lucha por su vida en un hospital tras un accidente.

Espero que nunca sea un ser querido suyo, Señora Araceli, el que haya tenido un accidente en moto. No vaya a ser que alguien se acuerde de lo que usted dijo y le diga algo parecido.

 

Son muchos los casos de odio hacia los motoristas.

No podemos cambiar lo que esas personas que nos odian sienten, pero sí podemos ser más prudentes, no cometer infracciones, no conducir como si estuviésemos en un gran premio y por supuesto, aunque nos hagan una infracción y nos asustemos, no podemos increparlos.

Si debemos seguir luchando para que se nos tenga en cuenta, para que cambien los guardarrailes por unos menos lesivos de doble bionda, para que arreglen las carreteras y para que la conducción en general, sea más segura para todos los usuarios de la vía. Entre otras cosas, porque nosotros también pagamos para circular por ellas.

 

Podéis ver los comentarios a esta noticia de 20minutos aquí, y si la señora Araceli García no lo ha quitado, veréis el suyo.