Nos vamos de ruta con Quim y Raquel… nos acompañáis?

Compartir

Categoría

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

Quim y Raquel, Raquel y Quim… Duo corpora, unum cor… como decía William Shakespeare en “Sueño de una noche de verano”.

Dos corazones que laten al unísono por un mismo sueño. Un sueño que les llevará muy lejos de nosotros. Una experiencia única por la que les envidiaremos de forma sana. Y una princesa azul cuyo nombre desconocemos pero que podríamos definir como Suzuki V-Strom 1000. Éstos son los protagonistas de nuestra historia de hoy.

Quim (Barcelona) y Raquel (Madrid), ambos amantes de las motos y del estilo de vida motero, se conocieron hace exactamente un año recorriendo el Camino de Santiago como parte de un proyecto solidario relacionado con el Síndrome de Duchenne. Al más puro estilo “Gran Hermano”, cada paso que daban en el camino acercaba sus corazones un poquito más. Al llegar a la meta marcada entendieron que, en realidad, el camino no se acababa ahí. Todo lo contrario, su peregrinaje acababa de empezar. Habían llegado a un sendero que les conduciría por la vida caminando el uno junto al otro.

Desde ese momento estos dos cuerpos separados en la distancia se mantenían unidos por el corazón, hasta que cuatro meses después Quim se trasladó a Madrid y empezaron a soñar juntos. Vieron nacer una ilusión que se ha ido materializando día tras día y que el próximo 16 de junio llevarán a cabo: una ruta en moto por Estados Unidos.  Y no es una ruta cualquiera: basándose en la mítica Route 66, Quim y Raquel dibujaron en su mente un recorrido de 14.000 km que les llevará durante 62 días a través de 28 estados. Una fusión de la Ruta 66,  Ruta Norte (costa-costa) y la costa Este.

Seguro que ahora mismo estáis pensando en lo afortunados que son por poder llevar a cabo este sueño que a muchos nos gustaría materializar también algún día… No podemos acompañarles físicamente pero ellos nos llevarán en sus corazones… ¡Y en sus camisetas! Van a ser los primeros en pasear el logo de Mujeres Moteras más allá de nuestras fronteras y nos van a dejar vivir su sueño a través de su blog.

Ellos cabalgaran a lomos de la V-Strom…  y nuestra mente volará con ellos a través de las historias que nos irán contando durante su viaje. A pesar de la distancia, no vamos a permitir que se sientan solos. Mujeres Moteras les acompañará y yo, por la íntima amistad que me une a ellos, también. Les deseo todo lo mejor, ahora y siempre.

Queridos amigos: “recorred mundo, vivid vuestras experiencias y regresad a nuestro lado para compartirlas con todos aquellos que os queremos. Aprovechad esta oportunidad única para crecer y enriquecer vuestra alma motera. Esta ruta, como vosotros mismos habéis definido en vuestro blog, es mucho más que una ruta por Estados Unidos. Es un ruta alrededor de vosotros, a lo más profundo de vuestra esencia… ¡aprovechadla!

Desde Mujeres Moteras seguiremos su historia, compartiremos sus aventuras y les esperaremos a la vuelta con ganas de escuchar miles de experiencias y sentir cada km con ellos. Y os invitamos a todos a vivirla con nosotras a través de su blog, en el que encontraréis más detalles sobre ellos, sobre la ruta y todas las aventuras que les aguardan a lo largo de este sueño hecho realidad.

Con todo mi cariño y el apoyo de Mujeres Moteras,

V’ssssssssss!!!!!

Buen viaje!

Mujeres Moteras