Una tarde de enduro y un poli poco amable

Compartir

Categoría

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

enduro

No hay nada más divertido un sábado después de trabajar toda la mañana que salir en moto, pero claro si sales con una (R) pues muy fácil de que te encuentres con varios radares, carreteras heladas, coches, etc… Si sales con una custom, te paran por, ruido, te hacen la prueba de alcoholemia y más.

Pues hoy decidí salir con moto de enduro. Me pongo todo el equipo  preparo moto, lleno depósito y me dispongo a salir, como estoy en un pueblo, salgo despacito asta entrar en el monte, donde ya empiezo a divertirme y a pasarlo bien, pero hay ciclistas, excursionistas, gente mayor paseando, por lo cual me decido a entrar en un circuito que hay cerca de mi casa, primero doy una vuelta, despacio para ver que no haya gente andando o en bici, ya que el circuito es privado pero está ya en desuso, todo y que es federado ( se podría correr una carrera del mundial)  compruebo que no hay nadie al terminar la primera vuelta pues me pongo ya a correr, primero sin pasarse que el circuito es duro y no estoy demasiado en forma, pero sigo cada vez más rápido.

Pero por muy rápido que vayas. No creo que se superen en ningún sitio los 70 km/h pero es divertido y descargas la adrenalina. Llevando solo unas 5 vueltas me percato al salir de una curva llegando a lo que sería la recta principal de que hay un coche en casi la entrada del circuito, pero yo sigo a mi ritmo me siento cómodo y muy bien, cuando voy a salir otra vez de misma curva veo ya el coche dentro. Lo primero que pienso… joder un loco. Ya que llevo las gafas llenas de barro pero tengo que parar por el coche al quitarme las gafas me doy cuenta de que es el coche de la policía municipal que me intercepta.

Cosa que me ha chocado mucho, pero ellos sabrán total me conocen, quizás quieren algo digo yo. Pero por mi sorpresa, me dice el agente muy buenas tardes, tengo que sancionarle.

Yo: ¿¿cómo??  Si le voy a sancionar por conducción temeraria.

¿¿Cómo??  Si por conducir a altas velocidades por el monte.

Ya cabreado le digo: vamos a ver pedazo de sopla p…. ¿Qué c…. dice?

Primero, esto es un CIRCUITO

Segundo, es PROPIEDAD PRIVADA

Tercero, es  UN CIRCUITO DE LA FEDERACION ESPAÑOLA

Cuarto, soy PILOTO FEDERADO

Y  Quinto detrás de usted está llegando el propietario del circuito así que ahora veremos qué pasa.

Cuando ha llegado el propietario me dice: ¿Qué te pasa? Le cuento la historia a lo que responde el señor agente, sería tan amable de mostrarme la orden judicial, para estar dentro de MI propiedad, ya que no la tiene sea tan amable de abandonar las instalaciones. Muchas gracias y que tenga un buen día.

La verdad es que me he puesto a reír cuando se ha largado el agente, pobrecito….

Mujeres Moteras