Vejez motera

Compartir

Categoría

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

¿Cuando dejamos de sentir la pasión por las motos?

Parece ser que a medida que nos hacemos mayores vamos dejando de hacer aquellas cosas que nos divierten para volvernos más sedentarios, más hogareños, menos activos y me atrevería a decir (y es solo mi opinión), que más aburridos.

Por suerte esto no le pasa a todo el mundo y menos a los moteros de corazón, alma y sentimiento.

Lo único que quizás nos pase, es que con los años vayamos cambiando de motos y adaptando nuestra pasión a nuestra realidad del momento. Es difícil y algo extraño el ver un señor de más de 60 años subido a lomos de una deportiva; aunque yo al menos conozco a uno que lleva una R1 y que le da candela a más de un jovencito.

Mujeres Moteras somos menos y no llevamos tantísimos años como los hombres en general, así que todavía es más raro ver mujeres de cierta edad con motos potentes.

De hecho diría que yo, no he visto a ninguna mujer de más de 50 años subida a una moto de gran cilindrada. Seguro que hay alguna, pero… ¿dónde?

¿Seremos nosotras las pioneras?

¿Qué conduciremos cuando seamos mayores?

¡Si mis riñones lo permiten llevaré una deportiva! Y si no, llevaré una moto cómoda y que me permita pasear disfrutando del paisaje y de la carretera.

Sea como sea espero llegar a la vejez y rodearme de moteras y moteros de todas las edades que me dejen vivir la pasión por las motos como la vivimos ahora.

Que nada nos quite lo que nos hace vibrar y disfrutar de cada día con la ilusión de llegar al fin de semana para bajar al parking y ver a nuestra moto esperando ansiosa para salir a dar una vuelta. Quedar con los amigos y deleitarnos con un desayuno digno de campeones en cualquier bar perdido en una carretera y que por suerte solo los moteros y algunos enlatados privilegiados conocen.

Porque no hay mejor conversación que aquella en la que se comparten rutas, experiencias y vivencias moteras.

¿Cómo te ves tú de mayor?

Mujeres Moteras