Avance exclusivo: sesión de fotos con azulita

Compartir

Categoría

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

Los días de verano siempre tienen algo especial que nos hace sentir bien. Disfrutamos de días más largos y temperaturas más agradables. Podemos disfrutar de nuestras motos casi a cualquier hora del día. Asfalto caliente y temperaturas geniales hacen que nuestras gomas se agarren al asfalto como si llevásemos adhesivos.

Los días de verano siempre saben mucho mejor.

Ahora está terminando y nos acercamos irremediablemente al invierno pero, almenos aquí, en Mujeres Moteras, aprovechamos cada tarde al máximo para disfrutar con la moto. Da igual que sea en calle, carretera o en la playa, siempre hay un lugar especial donde pararse o por donde pasar.

Hoy, con Joan, fotógrafo y motero hemos hecho una sesión de fotos en la playa. La moto, la arena y el mar han dado lugar a una combinación perfecta de colores. Ha sabido captar las suaves líneas de mi moto y darles ese glamur que tanto nos gusta a las moteras.

Esta es una de las fotos que salieron de la sesión de fotos improvisada de hace un par de días. El resto de fotos saldrán en breve al igual que otras sesiones con otras moteras y sus motos.

 

Mujeres Moteras