Circuito de Móra d’Ebre

Compartir

Categoría

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

Este domingo estuvimos en el circuito de Móra d’Ebre visitando a nuestros amigos de Todos a Rodar.

Nunca había estado en ese circuito. Es más, había oído que si era muy pequeño, que si era un karting, que si no se podía rodar bien, que si con nuestras motos imposibles y bla bla bla. Pensé que lo mejor era verlo con mis propios ojos.

El equipo de Todos a Rodar tenía curso tanto el sábado como el domingo. Un fin de semana completo en el que se podía disfrutar tanto de tandas libre, de vivir la experiencia de pilotar las CBR de Todos a Rodar como de un curso exclusivo para mujeres (tendrían la pista para ellas solas) y curso para todos los públicos.

Así que para no perder la ocasión nos bajamos el domingo a media mañana.

El circuito es pequeño. Eso es indudable. Pero como decimos en Cataluña “al pot petit bona confitura” (en el pote pequeño buena confitura). Tuvimos la oportunidad de rodar un buen rato y disfruté como no lo había hecho en muchos otros circuitos. Trabajo físico constante que requiere de una buena técnica y absoluta concentración. Prácticamente no hay lugar para el descanso puesto que las dos rectas que tiene son demasiado cortas como para poder relajarte un instante. Sin duda alguna es un circuito fantástico para aprender de verdad.

Al margen ya de cómo disfrutamos de ese pequeño trazado me encontré con un equipo humano excepcional. Tanto la dirección del circuito como los miembros de Todos a Rodar nos acogieron y nos trataron como si fuésemos de la familia. Un ambiente familiar que no siempre encontramos en los circuitos y que a mi, personalmente, me hace sentir mucho más cómoda y contenta.

Familia, para todos aquellos que sabéis mucho de conducción os recomiendo probarlo. Allí veréis si realmente sabéis tanto y si vuestra forma física es la adecuada (yo tuve agujetas todo el lunes). Y para todos aquellos que no sabéis o que aún vais muy despacito os recomiendo que probéis un trazado como el de ese circuito. Es divertido y os permitirá entender la importancia de la trazada.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][nggallery id=26]

Desde aquí, el equipo de Mujeres Moteras da las gracias tanto al Circuito de Móra d’Ebre como al equipo de Todos a Rodar por hacernos pasar un domingo tan fantástico y darnos la oportunidad de conocer tanto el lugar como a vosotros.

Ah!! Y por si alguno insinúa que para motos grandes no se puede, entramos a rodar con una GSXR600, una ducati 848 y probamos una CBR600 2008 de competición. Y os digo que si se puede! Vamos si se puede!!!

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Mujeres Moteras