Homicidas de moteros, los guardarraíles

Compartir

Categoría

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

accidente moteroMil veces hemos hablado sobre las chorradas (no se puede decir de otra manera) que nos cuenta la Dirección General de Tráfico, el Gobierno o los agentes de policía cada vez que salen por la televisión o por cualquier medio y se dirigen a nosotros, los moteros.

Sinceramente creo que deben pensar… “vamos a ver si este mes les pescamos un poquito de sus ahorros que nos iría bien para nuestros objetivos”. Pero claro, quedaría muy feo si saliesen por la tele diciendo que como hay mucho paro (o muchas juegas y dietas que pagar) van a montar una campaña especial motoristas. Hay que decir que nos van a proteger por nuestra seguridad.

Homicidas de moteros, los guardarraíles

Todos los moteros llega un momento en que, o bien caemos y nos hacemos daño, o empezamos a acumular faltas. Compañeros, amigos, hermanos, parejas, hijos o padres que caen de la manera más tonta y casi sin saber cómo fallecen.

De la manera más tonta, si golpeas contra uno de nuestros “amigos” los guardarrailes, estás listo. Te destrozas, te amputas, te quedas paralítico o te mueres. Da igual que cumplas con la velocidad de la vía.

La velocidad de la mayoría de carreteras interurbanas oscila entre 50km/h a los 100km/h según razones que muchas veces solo saben los que ponen los límites. Bien, pues invito a cualquiera de estos iluminados a que golpee con su abdomen o su espalda en un guardarrail a 60km/h.

¿Qué hay que hacer para que se den cuenta?

¿Seguir enterrando a amigos y familiares?

moto accidentadaHace unos seis años se consiguió con mucho esfuerzo que se cambiase la normativa para que se modificasen los guardarrailes actuales por otros más seguros. ¿Qué hicieron? Reírse en nuestra cara.

Me encanta ver cómo ellos se gastan mi dinero en chuminadas, y mientras yo entierro a unos y veo cómo la vida de otros parte de cero por quedarse postrados en una silla de ruedas de por vida.

Gracias a toda la cúpula política y a todos los organismos competentes en este asunto por asesinarnos. Porque sabiendo lo que pasa y sabiendo lo poco que cuesta, no hacen nada. Porque con la mitad de lo que algún político ha robado podríamos haber cambiado absolutamente todos los guardarraíles de este país.

Sin embargo, prefieren gastarse el dinero en memeces.

Gracias por enseñarnos cómo NO deben hacerse las cosas.