Scooter el√©ctrico HORWIN SK3 – Un precio de locosūü§™

Compartir

Categoría

Instagram

√ćNDICE/ GU√ćA DE CONTENIDOS

El mismo importador que trae la Ovaobike MCR-M, una moto el√©ctrica de la que ten√©is la prueba en este blog y en el canal de YTB, trae a Espa√Īa la HORWIN SK3, un scooter el√©ctrico que sorprende por sus acabados en relaci√≥n a su precio final, que es muy interesante.

Sí, el Horwin SK3 es un scooter eléctrico equivalente a 125 que cuesta menos de lo que cuestan muchos scooters 125 de combustión.

En cuanto a la estética, y salvando los gustos de cada uno de nosotros, reconozco que está bastante bonito. Los scooters eléctricos suelen tener una estética muy rara y bastante fea en general. Este, sin embargo, tiene más pinta de scooter que de neverita.

Se ve bastante bien acabado y pulido, aunque tiene alg√ļn detallito que muestra su sencillez, como la botonera.  

CARACTER√ćSTICAS T√ČCNICAS del HORWIN SK3:

horwin sk3, scooter electrico

Tiene un motor central de 6,2 kw que dan una velocidad máxima de 90km/hora en el modo de conducción 3.

Los otros dos modos te dan la misma potencia, pero limitan la velocidad final a 45km/h y a 65km/h seg√ļn sea el modo de conducci√≥n 1 o 2, respectivamente.

Es algo raro‚Ķ porque si solo me limita la velocidad final, bien lo podr√≠a hacer gestionando el pu√Īo del gas‚Ķ vamos‚Ķ como se ha hecho toda la vida.

El Horwin SK3 tiene opción de funcionar con una batería o con dos. Además, puedes llevar dos, pero solo una conectada o ambas conectadas simultáneamente, con lo que tendrás el doble de capacidad y se gastarán a la par.

Una l√°stima que no regenere al cortar el pu√Īo del gas, porque limita la autonom√≠a a unos 50km o 100km seg√ļn lleves una o las dos.

A ver… una autonomía de 100km para moverte por ciudad es más que suficiente, pero ya sabéis que el ansia de comparar a los scooters eléctricos con la combustión hace que queramos una autonomía similar sin recargas ni historias.

Para recargar al Horwin SK3 tienes también dos opciones. O bien enchufas el scooter directamente a la corriente, con un tiempo de recarga de unas 4-5 horas, o te llevas las baterías a casa. En este caso, ten en cuenta que pesan, cada una, 17 kg.

Las SENSACIONES DE CONDUCCI√ďN del HORWIN SK3 son una de las cosas que m√°s me ha impactado.

Siendo un scooter, me ha dado unas sensaciones muy buenas. Y es que, por mucho que se empe√Īen las marcas de scooters el√©ctricos, no siempre conducir un el√©ctrico es como conducir un scooter de combusti√≥n. El peso de las bater√≠as suele lastrar al veh√≠culo y dando unas sensaciones raras.

En este caso, el Horwin SK3 me ha parecido ágil, cómodo, con muy buen ratio de giro y que tiene buenas sensaciones en curvas y tumbadas propias de las rotondas y calles de la ciudad. Sinceramente, su conducción me ha gustado.

horwin sk3 scooter electrico m√°s barato,

Adem√°s, es ligerito y se maneja muy bien. No tiene una gran aceleraci√≥n, pero tampoco la he echado de menos en ning√ļn momento.

El PRECIO es uno de los grandes alicientes de este scooter eléctrico HORWIN SK3, porque descontadas las ayudas, lo coloca en un precio final inferior a muchos scooters de combustión.

Si te gusta la movilidad urbana eléctrica, tienes fácil enchufar la moto para cargarla y te da igual si el scooter tiene superficie plana para los pies o no, quizás este pueda encajarte a la perfección.

El Horwin SK3 tiene un precio de salida de 4.200‚ā¨ con las 2 bater√≠as y sus 2 cables. Ah√≠ debemos descontar el plan moves III y la reducci√≥n del 15% de IRPF, quedando el Horwin SK3 en unos 2.465‚ā¨ o 2.635‚ā¨ seg√ļn hayas o no achatarrado a tu moto anterior.

Pero es que si adem√°s, eres un rallado de las bater√≠as y prefieres tenerlas en formato renting, puedes acogerte al sistema Battery Flez y adquirir el Horwin SK3 por 1.769‚ā¨. Luego solo deber√°s pagar 31‚ā¨/mes por cada bater√≠a, pudiendo elegir el formato de una bater√≠a o las dos.

En este v√≠deo te ense√Īo el scooter Horwin SK3 para que puedas ver, entre otras cosas, el hueco debajo del asiento con una bater√≠a o con dos. Si solo llevas una tendr√°s capacidad para poner un casco integral. Si llevas las dos, solo podr√°s poner alguna cosita como guantes o una chaqueta fina.

En este enlace podr√°s ver otras pruebas de motos escritas.

Y en este otro, irás directo a la web de Horwin, donde encontrarás este y otros scooters eléctricos que te pueden interesar.