BMW MOTORRAD DAYS 2022, Sabiñánigo

bmw motorrad days 2022

Compartir

Categoría

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

La localidad aragonesa de Sabiñánigo será la encargada de acoger a los más de 7.000 amantes de BMW que se esperan en la 18ª edición del BMW MOTORRAD DAYS.

Has leído bien, más de 7.000 locos y locas de las BMW todos juntos en un solo espacio donde todo gira entorno a la marca bávara. Y no me cabe la menor duda que será un evento bestial que donde nada se habrá dejado al azar y que contará con emociones en cada uno de sus rincones.

Los próximos 9 a 11 de septiembre de 2022 tienes una cita en Sabiñánigo, Huesca.

De entrada, el calendario se prevé muy completo y animado con actividades sin parar desde el viernes 9 a las 15.00 horas hasta el domingo a las 15.00 horas.

BMW MOTORRAD DAYS 2022, Sabiñánigo 1

Actividades del BMW MOTORRAD DAYS 2022

Más de 120 motos para probar tanto en carretera como en off road, para lo que tienen una pista preparada. Tienda con equipamiento para que puedas ver novedades de ropa y complemento para ir a conjunto con tu moto y protegido para tus actividades moteras.

Si no tienes carné también estás de enhorabuena, porque contarán con una zona escuela que te permitirá hacer alguna prueba de BMWs sin carné.

Actividades para aprender cosas (esto es lo que más me motiva). Por ejemplo, podrás aprender a reparar el pinchazo de una rueda o a elegir los neumáticos para tu moto. Que no todos los neumáticos valen para todo y no lo que le va bien a tu amigo, te tiene por qué ir bien a ti.

Música, restauración, shows de stunt y customización de motos, rutas y muchísimo más.

Todo pensado para que no pares de disfrutar desde que entres hasta que salgas. Una manera elegante de enamorarte de la marca y acabar con una BMW entre las piernas 😛

Los influencers de BMW MOTORRAD DAYS 2022

BMW Motorrad ha querido además que un grupo de influencers y/o creadores de contenido (cada uno que lo llame como quiera) también estén allí el fin de semana para alegrar el cotarro. Harán una mesa redonda el sábado entre las 17 y las 18.15 horas. ¿Y sabes qué? Que una servidora también va a estar allí.

Los influencers y/o creadores convocados son: Encinetti, Madrid_Riders, maikel.spa_bmwmotorrad, RayRobledo, Telvasv, vanesagarcia_r6 y zodzthebiker.

Sin duda una mesa de estilos y contenidos variopintos. Este BMW Motorrad Days erá divertido 😉

BMW MOTORRAD DAYS 2022, Sabiñánigo 2

Debo reconocer que solo una vez, hará como 10 años, pasé por un BMW Motorrad Days. Fue interesante y divertido, así que me hace especialmente ilusión ver cómo ha cambiado y evolucionado el evento a lo largo de casi una década.

Si eres amante de las BMW o te encantan los eventos con rutas en moto y actividades organizadas todo el día, quizás debas tener en cuenta estas fechas y apuntarte.

Te dejo a continuación unos enlaces que te pueden interesar.

¡Ah! Y podrás seguir el evento a través de mi Instagram. Soy muy pesada por allí y cuento muchas cosas, así que, si no quieres perderte nada, ya sabes lo que tienes que hacer 😉

Enlace directo al evento de BMW MOTORRAD DAYS

Si lo que quieres es ver las motos que encontrarás paséate por la web de BMW Motorrad

Y si llegas a leer este email más tarde, tienes el resumen de todo lo que ha sido este evento en el canal de YouTube de Mujeres Moteras. Espero que se te pongan los dientes largos y el año que viene no faltes a la cita.

¿Has visto las pruebas de motos que hago? te dejo este enlace para ver algunas

Espero que te haya parecido interesante y que nos veamos en este BMW Motorrad Days o en cualquier otro evento!