Mi nombre es Eduard De la Guerra, soy un chico de Barcelona al que le encantan las motos y todas las sensaciones que envuelven a esta (para mi) gran “Dimension Motera”.
Vivo esperando al fin de semana para poder bajar al garaje y arrancar a mi preciosa Ducati, dejarla calentar unos minutos y salir disparado tal que un corcho de champagne sin mas dirección que la de jugar y curvear por cualquier carretera en compañía de el mejor de mis juguetes… … Una grandísima Mujer Motera!!!
Nací para disfrutar y gozar de la vida, para sentir como todo se mueve a mi alrededor, para no perder detalle de todo lo que sensorialmente tiene lugar en mi ;).
Conseguir que cada salida, cada curva, cada compañer@, sea una nueva sensación y con ella crear en mi ser una poesía motera que me inspire a seguir jugando y disfrutando de mi mayor pasión.
No existe mayor inspiración que la que proporciona una mujer encima de una moto… Su sonrisa, su mirada cómplice, su elegancia y feminidad, sus constantes ganas de aprender más y más…
Así que aquí en “Mujeres Moteras” tendré la posibilidad de engrandeceros tal y como os merecéis y conseguir así que mas mujeres se animen a compartir esta pasión y que los hombres que os buscan tengan mas motivos para perseguiros, valoraros y estar orgullosos de vuestra compañía.
Las “Mujeres Moteras” cuanto mas cerca… Mejor….