Mujeres Moteras

Un mundo de hombres hecho para mujeres moteras

Compartir

Instagram

ÍNDICE/ GUÍA DE CONTENIDOS

Historia Mujeres Moteras

Me llamo Berta y soy una motera de Barcelona.

Un mundo de hombres hecho para mujeres moteras 1Mi pasión por las motos no es de nacimiento. Fue un novio que tuve a los 17 que me llevaba a todas partes con su VFR roja. Su impecable conducción hizo que me enamorase de estos bichos y de la sensación que da el disfrutar de la carretera.

No fue hasta el cabo de muchos años que pude tener mi primera moto de gran cilindrada y descubrir que nada tenía que ver el ir detrás con ser tú la que conduces. ¡¡Una novata metiéndose en un mundo de hombres y con un trasto que pesaba como 3 “yos” y medio!!

Con mi segunda moto tuve un accidente muy grave por la imprudencia de un coche que prefirió chocar conmigo que chocar él contra otro vehículo. Para él fui el mal menor aunque para mi fue duro, costoso y muy complicado recuperarme. Hoy luzco unas cicatrices de guerra de las que en el fondo, como buena motera que soy, me siento orgullosa.

Un buen día me di cuenta que me faltaba algo, que salir con mi moto, mis amigos, curvear, desayunar, reír y disfrutar de un día motero era increíble pero que no estaba completa. Siempre eran todo chicos y yo. Me faltaban chicas con las que compartir mi pasión así que decidí que tenía que explicar a todo el mundo que esta pasión no es solo para hombres, que nosotras también podemos y que solo tenemos que creerlo.

Esta página la creé para tener un lugar en el que conocernos y compartir el mundo de la moto desde los ojos y el sentir de una mujer. Nadie mejor para acompañarnos que los hombres, pero nadie mejor para compartir que nosotras.

Un mundo de hombres hecho para mujeres moteras 2Este proyecto no podría hacerlo sola, así que cuento con el apoyo de mi compañero Eduard, al cual le agradezco todo. Su apoyo, su pasión por las motos, sus comentarios y todo lo que me aporta tanto en la carretera como fuera de ella. Un hombre al que admiro y respeto por lo que es y por cómo vive cada minuto de su vida.

Azulita (mi susi) no podría tener mejor compañera de rutas que una ducati 848 llenita de pegatinas.

Espero que este blog sea un lugar en el que todas (y todos los moteros que quieran) compartamos nuestras experiencias e inquietudes. No pretendo hacer un blog de noticias sobre campeonatos, competiciones o mecánica puesto que para eso cuento con blogs fantásticos que hacen el trabajo mejor que nadie, como nuestros amigos de motocuatro, solomoto, motorpasionmoto y muchísimas más. Solo pretendo que tengamos un lugar en el que seamos nosotras mismas y disfrutemos de nuestra pasión.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas