Es posible que el nombre de Kymmee Johnson no te resulte familiar. Sin embargo, si te decimos que se trata de una pequeña mujer motera que con tan solo dos años y medio comenzó a pilotar una minimoto como las más avazadas Mujeres Moteras, seguro que despierta tu curiosidad. Y no es para menos.
La pequeña mujer motera Kymmee Johnson vive en Elkhorn, en el estado de Nebraska (Estados Unidos). Esta pequeña motera siente una enorme afición por el mundo de las dos ruedas. Desde que sus padres le regalaron un triciclo cuando tan solo tenía quince meses no ha parado. Se hicieron inseparables desde el primer momento y pasaba todo el tiempo rodando con él. Se puede decir que prácticamente comenzó a montar en moto antes que a andar.
Tan grandes eran sus ganas de estar subida a su pequeña moto de juguete a todas horas que sus padres decidieron comprarle una moto mucho más realista, una réplica adecuada a su estatura para que se sintiera como una auténtica mujercita motera.
Para sorpresa de todos se subió a ella y comenzó a demostrar una increíble habilidad para manejarla con soltura a pesar de su corta edad y casi sin dar tiempo a que sus padres le explicaran el funcionamiento. Como es lógico se cayó al suelo pero, como las auténticas Mujeres Moteras, se levantó se subió de nuevo a su moto y continuó rodando. En poco tiempo aprendió a acelerar, frenar y tumbar. Una historia de amor entre una pequeña llamada Kymmee y su moto que dura hasta hoy.
En la actualidad Kymmee tiene cuatro años y triunfa en Instagram, donde tiene más de 11.000 asombrados seguidores que admiran su destreza a lomos de su moto. Puedes ver su perfil de Instagram aquí.
Más sobre la pequeña mujer motera Kymmee
Kymmee hace sus piruetas pertrechada de un equipamiento de protección completo. Lleva casco integral, como no podía ser de otra manera, ya que la seguridad es lo primero, guantes y protecciones para rodillas y codos. Y todo con detalles rosas, puesto que es su color preferido. También el de nuestro blog sobre motociclismo femenino ;), tanto la moto como el equipamiento están decorados en rosa y negro. Incluso podemos verla en algunas fotos con una decoración que recuerda a los plumeros de los cascos que usaban los antiguos romanos. Y es que sus padres no quieren descuidar su seguridad ni que deje de disfrutar como la niña que es. Ya tendrá tiempo en el futuro de tomarse más en serio las motos.
Os sugerimos que no olvidéis su nombre. Estamos seguras de que esta pequeña Mujer Motera dará mucho que hablar en los próximos años. Nosotras esperamos estar aquí para contároslo todo con detalle.
¡Suerte Kymmee!
Si te ha interesado la historia de Kymmee, también te interesarán las historias de:
– Alicia Sornosa, la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto
– Mujer, motera, pakistaní y viajera: la historia de Zenith Irfan
– Las mujeres moteras más importantes de la historia de las motos